Gaboto solidario: juntaron 30 mil pesos para una mujer con problemas de salud

Gaboto 26 de abril de 2018 Por
El pasado fin de semana se realizó en Puerto Gaboto una cena solidaria organizada por un grupo de vecinos de la localidad que decidió darle una mano a una mujer que transita una delicada situación de salud y necesita de la ayuda de todos.
gaboto

En el Club Sebastián Gaboto, el sábado por la noche una gran cantidad de ciudadanos se reunió para cenar, disfrutar de la música, los amigos, los sorteos y también de la solidaridad, que siempre reconforta el alma.

En total se recaudaron 29.459 pesos y hubo cerca de 400 personas que asistieron para tenderle una mano a Soledad Ántola, una vecina que por su condición de salud está postrada y necesita reacondicionar su vivienda para que se adapte a sus necesidades.

Ahora con ese dinero, los vecinos solidarios pondrán manos a la obra para ayudarla con las reformas, mientras continuarán realizando eventos solidarios y recaudando el dinero necesario.

Además de la buena comida, también hubo espectáculos y sobre el escenario estuvieron “Herederos de la Cumbia” que hizo bailar a todos y “Gaboto Canta” que trajo todo su folklore a una noche muy especial.

En ese marco, dos vecinos que tienen hacienda en la localidad donaron dos vaquillonas, que servirán para próximos eventos en pos de que la solidaridad siga siendo motivo de encuentro.

Fuente: Info+

Te puede interesar