La Sociedad Italiana de Centeno celebró sus 100 años de vida

Centeno 09 de abril de 2018 Por
La Sociedad Italiana de Centeno festejó este sábado por la noche sus primeros 100 años de vida con una gran fiesta y cena show en la sede de la institución.
centenofestejo

Una noche plagada de recuerdos se vivió en Centeno en donde la institución más antigua del pueblo celebró sus 100 años de vida engalanando su festejo con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz y del presidente comunal Juan Gufi.

El evento contó con la presencia de alrededor de 250 comensales y la actuación en la parte bailable de “Banda Díaz” que hizo las delicias del público presente con un repertorio muy variado. 

Cabe destacar que se realizó también el tradicional brindis y la proyección de vídeos, uno de ellos recordando la historia de la institución con el repaso de fotografías, documentos e imágenes. 

Además, hubo entrega de presentes a personas muy importantes en estos años de vida de la institución y que de una u otra manera han contribuido al desarrollo de la misma en todo este tiempo. En el hall del salón se procedió al descubrimiento de dos placas alusivas a tan importante aniversario. 

Por su parte, también realizaron lecturas de discursos haciendo alusión a la historia de la institución en todos estos años y de su actual Presidente Luis Salvatelli , enumeró las salutaciones llegadas desde distintas instituciones locales.

Fuente: Infomas

Te puede interesar