El clásico de Centeno terminó empatado y fue una fiesta

Regionales 19 de marzo de 2018 Por
Defensores e Independiente protagonizaron otra fiesta del deporte regional y empataron 2 a 2 en su primer clásico del 2018, uno de los cotejos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte.
centeno-800x378

Más de mil personas se dieron cita en el Santos Pierangelis para vivir otro clásico de la localidad. En el partido pasó de todo, lo ganaba Independiente con gol de Juan Aranda, logró darlo vuelta el “Verde” con tantos de Juan Obregón y Leandro Ginex mientras que a los 53′ empató Lisandro Roveto.  En la última jugada del partido, el arquero del Verde le atajó un penal a Juan Mansilla.

El árbitro del partido fue Marcelo Díaz que expulsó a Leandro Ginex y Gonzalo Squaranti de Defensores y a David Cerquetella y Lisandro Pereyra de Independiente.

En el resto de los partidos de la Zona Norte, Atlético goleó a Sportivo Díaz 4 a 0 con dos goles de Franco Caraglio, uno de Ezequiel Re y el restante de Leonardo Gorostiza de penal.

En tanto, en el debut de Italiano en el 2018, el “Azurro” consiguió un unto al empatar en Barrancas con Juventud Unida 0 a 0. Tuvo fecha libre Sportivo Rivadavía.

Posiciones:
Independiente 4
Sportivo 3
Atlético 3
Defensores 2
CARJU 1
Italiano 1
Sp. Diaz 1

Próxima fecha

Italiano – Defensores
Independiente – Atlético
Sp. Diaz – Sportivo
Libre: CARJU

Fuente: Infomas

Te puede interesar