SPORTIVO Y DEFENSORES SE ENFRENTARÁN PARA INGRESAR A LA COPA SANTA FE

Regionales 01 de febrero de 2018 Por
En la noche del martes se realizó una reunión en la sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol, donde se definió la fecha para los dos partidos que determinarán quien ingresará a la Copa Santa Fe.
defensores-sportivo-copa-santafe-550x300

Sportivo y Defensores llegaron a instancias de semifinales durante el 2017, donde ambos equipos fueron derrotados por los conjuntos de Totoras. Por este motivo deberán jugar dos partidos que definirá cual de los dos accederá al certamen santafesino.

El Verde recibirá al elenco de San Genaro el 25 de febrero, en Centeno y la revancha será el 5 de marzo en cancha de Sportivo. De esta manera el equipo que gane ocupará el segundo cupo que se le otorga a la Liga Totorense y jugará contra Juniors en la primera fase. Cabe destacar que Unión deja un lugar ya que ingresará a la competencia por su participación en el Federal B.

Los dos equipos ya comenzaron la pretemporada de cara a lo que viene. Por el lado de Defensores lo hizo bajo las indicaciones de su nuevo técnico, Jorge “Chiqui” Garcia, mientras que Sportivo se sumó esta martes con la dirección del entrenador Leandro Paiva.

Fuente: Infomas

Te puede interesar