SE VIVIÓ OTRA EXCELENTE NOCHE "BAJO LAS ESTRELLAS" EN BARRANCAS

Regionales 29 de enero de 2018 Por
Así cerró otra edición del concurrido festival musical que año a año atrae a más vecinos Barranqueños. Folclore, rock, cumbia, diversidad de estilos para todos los gustos.
bajo

El concurrido festival ya tuvo dos noches a pura música, el día 26 de enero se despidió con una multitud en la Plaza local. Con entrada gratis, desde las 21:30 horas no paró de llegar la gente al centro de la plaza donde estaba ubicado el escenario principal.

Los estilos musicales que se presentaron como propuesta furon muy variados, parejas de baile folklorico, duo Beto y Juan, Rock de la mano de Cementerio Club , Walter Riquelme, Dario Solis y su conjunto, Sexta Potencia, Fernando Teterna de Boever, Laureano y Edgardo Olguin, Agustín el Parrandero y el gran cierre musical a cargo de Los Lirios de Santa Fe que hicieron bailar a los presentes.

El evento fue organizado por Bomberos Voluntarios de la localidad, Club de Leones y Amigos de la cultura de la Comuna local. Y recibieron alimentos no perecederos para colaborar con el merendero local.

Fuente: IRE

Te puede interesar