Ante una multitud, abrió la 58 edición de la Fiesta Provincial del Trigo

San Genaro 26 de enero de 2018 Por
Con un marco imponente de público, abrió la quincuagésima octava edición de la Fiesta Provincial del Trigo que organiza el Club Sportivo Rivadavía de San Genaro.
2699j

Este jueves se desarrolló la apertura de la exposición y también hubo shows de primer nivel en el escenario mayor que la gente pudo disfrutar con entrada libre y gratuita. Miles de personas disfrutaron de la noche de folclore, tango y humor.

El primer show  estuvo a cargo de los hermanos Pettinari, oriundos de San Genaro, quienes cantaron tres temas para dar inicio a la noche. Posteriormente fue el turno del balet “Semillas de mi Tierra” que se lució en el escenario mayor con sus diferentes coreografías.

El humor estuvo a cargo de Fernando “El Gringo” De Boever que hizo reír a todo el público con su presentación. Los del Suquia le pusieron el folclore de primer nivel  con un show de más de un hora y la participación en este conjunto de Alberto Mario Sbrascini, oriundo de San Genaro.

Para culminar, Raúl Lavie y Fabricio Rodriguez cerraron la magnifica jornada de San Genaro. La fiesta continua este viernes con el rock, el sábado con la noche principal y el show de Chano y culminará el domingo con toda la cumbia.

Fuente: Infomas

Te puede interesar