PUERTO GABOTO: INAUGURARÁN LA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA

Gaboto 25 de enero de 2018 Por
La Comuna de Puerto Gaboto, junto al gobierno provincial lograron la construcción de una importante obra en la localidad que beneficiará con agua segura a los vecinos.
osmosis

La Comisión Comunal de Puerto Gaboto, ya está en condiciones de dar apertura oficial a la nueva planta de ósmosis inversa construida en la localidad. Invitan a todos los vecinos a la inauguración oficial a realizarse el día viernes 26 de enero a las 18 horas. Los vecinos podrán retirar el agua potable a través de la canilla pública. 

La planta está construida en la calle Gómez, entre Bustinza y Sancti Spiritu y el acto contará con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte José León Garibay y otras autoridades provinciales.

La presidente comunal de la localidad Sandra Aguirre destacó: "Es una obra que brindará el beneficio del agua pura, potable, apta en un 100% para el consumo. Estamos muy felices porque es algo que queríamos lograr y una vez más nuestra gestión demuestra que trabajamos para todos por igual y el beneficio es para todos".

Fuente: IRE

Te puede interesar