Año Nuevo: menos heridos y un uso controlado del espacio público

Rosario 02 de enero de 2018 Por
Se realizaron múltiples intervenciones preventivas en distintos puntos de la ciudad para garantizar un buen comienzo de año para toda la ciudadanía.
timthumb
timthumb
La Municipalidad de Rosario, a través de las secretarías de Control y Convivencia Ciudadana y de Salud, confirmó que durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero, no se registraron incidentes graves y hubo menos lesionados por uso de pirotecnia y víctimas de accidentes de tránsito. A su vez, se logró la disuasión de varias fiestas callejeras y se intervino con presencia preventiva en las más multitudinarias.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrín, y el secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, brindaron detalles sobre el trabajo preventivo y de control llevado adelante por cientos de agentes municipales (en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe) en distintos puntos de la ciudad desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes 1º de enero. 

En una conferencia de prensa celebrada la Secretaría de Salud Pública, ambos coincidieron que se trató de una celebración sin incidentes graves y con registros de heridos en vía pública menores a Navidad y años anteriores.

Te puede interesar