“Somos los campeones en libertad de expresión”

Así lo afirmó Hernán Lombardi, el titular del sistema de Medios Público tras las críticas que recibió él y todo el gobierno nacional luego de que se conocieran los más de 300 despidos en la agencia Télam.

Nacionales Inforegional 16 de julio de 2018
2284871204-lombar

El titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, calificó al gobierno nacional de ser los "campeones en libertad de expresión" tras las polémicas generadas alrededor de los despidos en la agencia de noticias Télam. El funcionario aseguró que las decisiones tomadas al respecto fueron muy duras.

"La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente Mauricio Macri supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran. Que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión", dijo Lombardi.

Por otra parte, en declaraciones al canal América, Lombardi ratificó los despidos en la agencia Télam y cuestionó que la política no quiera pagar costos políticos. "Si Pasamos de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo es porque se había desmanejado todo", dijo Lombardi, quien reconoció que hubo "decisiones duras".

Fuente: (RosarioNoticias/NA)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"