Jorge Sampaoli se hizo cargo de la Selección Argentina Sub 20

El técnico del equipo nacional tomará también el control del juvenil que se presentará desde el 28 de julio, en Valencia

Nacionales inforegional 12 de julio de 2018
sampaoli100718

Jorge Sampaoli se hizo cargo de la Selección Argentina Sub 20. 
  
El técnico del equipo nacional tomará también el control del juvenil que se presentará desde el 28 de julio, en Valencia. 
  
El seleccionador argentino se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia y el vicepresidente Daniel Angelici, en el predio de Ezeiza. 
  
Tras el cónclave, los directivos avalaron la continuidad del casildense al frente del seleccionado mayor, que deberá ser acompañada por los dirigentes en la reunión de Asamblea programada para fin de mes. 
  
Ante la renuncia del ayudante técnico y entrenador del Sub 20 Sebastián Beccacece, Sampaoli se pondrá al frente del juvenil de esa categoría para la disputa del Torneo La Alcudia, en Valencia.  
El certamen, que comenzará el 28 de julio y concluirá el 8 de agosto, tiene nueve equipos confirmados además de Argentina: Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, y la selección autónoma Valenciana y la Murciana. 
FUENTE: IMPULSO NEGOCIOS  

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA