El Renaper volverá a Andino para realizar nuevos DNI

Desde la próxima semana el personal del Registro Nacional de las Personas visitará la localidad de Andino para llevar adelante nuevos trámites de gestión para los DNI.

Pueblo Andino INFOREGIONAL 12 de julio de 2018
DNI ANDINO

Así lo informaron desde la Comuna de Andino y será sólo para trámites de Documento Nacional de Identidad. El Renaper estará desde el lunes 16 al jueves 19 inclusive. 
Para anotarse es necesario que se acerquen a partir de este miércoles al viernes a la Secretaría de Promoción Social de 9 a 12 horas o enviar un email a promocionsocial@puebloandino.gob.ar con los siguientes datos sin excepción: 
*Nombre y apellido de la persona para la que se solicita el turno 
*DNI 
*Dirección real  
*Teléfono.  

Te puede interesar

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

EL DIPUTADO LENCI PROPUSO LA CREACIÓN DEL CUERPO PROVINCIAL DE GUARDAPARQUES

El diputado provincial Esteban Lenci propuso mediante proyecto de ley la creación del Cuerpo Provincial de Guardaparques (CUPROG), con la finalidad de actuar en la custodia de los recursos naturales en todo el territorio santafesino y en especial de las Áreas Naturales Protegidas, para trabajar en la conservación y preservación de las mismas y vigilar el cumplimiento de la normativa ambiental.

0003