Un macielense seguirá su carrera en el fútbol europeo

Luego de su paso por Rosario Central y Atlético Rafaela, el futbolista macielense Pedro Muné viajará este miércoles con rumbo a Europa para sumarse a las filas de su nuevo equipo.

Maciel inforegional 12 de julio de 2018
FUTBOL EUROPEO

El jugador surgido de la cantera del Club Maciel, siendo campeón con esta institución en 2013 con las categorías primera, reserva y sexta, ahora se sumará a las filas del FK Makedonija Gjorče Petrov. 
Se trata de un equipo que milita en la primera división del fútbol de Macedonia, ascendiendo a la misma recientemente. El club se consagró campeón en 2006 de la Copa de su país, lo que le permitió jugar la eliminatoria de la Copa UEFA. 
Muné, a sus 20 años, tendrá su primera experiencia deportiva en el exterior, y volará con rumbo a Sofía, la capital de Bulgaria, donde el equipo macedonio se encuentra realizando la pretemporada de cara al torneo que comenzará en agosto.  

FUENTE: INFO MAS  

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia