SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA: LAS PÉRDIDAS FUERON TOTALES

Anoche las sirenas de los cuarteles de Oliveros y Serodino tuvieron como destino una casa en Pueblo Andino. Una habitación quedó completamente consumida por las llamas.

Pueblo Andino inforegional 12 de julio de 2018
CASA INCENDIADA

El día 7, alrededor de las 22, las sirenas alertaron a la región. Las dotaciones de bomberos voluntarios de Oliveros y Serodino salieron hacia una vivienda de Pueblo Andino. Las llamas consumieron gran parte, afortunadamente la familia logró salir a tiempo, y no hubo heridos. Investigan las cuasas. 
El foco ígneo se produjo en una casa de 1 de mayo al 450. Por causas que se trata de establecer comenzó a incendiarse y debieron acudir a los cuarteles de la zona para sofocarlo.  
En la pieza donde se activó, las perdidas fueron totales. Cuenta con "daños en el cielorrazo (tizne) y algunas cosas derretida en el resto de la casa por temperatura".  
Esta tarde visitarán el sector los Bomberos Zapadores de San Lorenzo para evaluar las causas por las que se produjo. Hasta el momento no se barajan hipótesis concretas. 
Trabajó personal de la comisaría local, la guardia urbana comunal y las dotaciones de bomberos de Serodino y Oliveros.  


Imagen ilustrativa.   


Fuente: GRUPO IRÉ  

Te puede interesar

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia