Rosario se volvió a meter en el Top Five de los destinos más elegidos por el turismo.

Luego de la temporada de verano, la ciudad recuperó su espacio dentro del mapa turístico nacional. El 8,6 por ciento fueron extranjeros.

Rosario Inforegional 29 de junio de 2018
turismo-rosario-28062018

Las estadísticas nacionales del sector del turismo indican que en abril pasado, Rosario se volvió a meter dentro del Top Five entre los destinos más elegidos con poco más de 40 mil visitantes.

 

Según la Encuesta de Ocupación Hotelera que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), a la que accedió #IMPULSO, en abril se hospedaron en Rosario 40.831 turistas con lo cual la ciudad ocupó el quinto puesto en el ranking nacional.

 

De ese total, 3.530 fueron extranjeros, es decir el 8,6 por ciento. Las pernoctaciones totales alcanzaron 68.824 noches, un promedio de 1,7 para los visitantes nacionales y 1,8 los extranjeros. En general, el número mejoró frente al 1,5 que se mantuvo estable durante todo 2017.

 

El primer lugar del ranking lo sigue ocupando Capital Federal con 416.188, seguido por Mar del Plata (62.508), Salta (53.333) y Mendoza (52.226).

(Impulso Negocios)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios