Juan Martín del Potro jugará la Rod Laver Cup 2018

El tenista tandilense será parte del torneo de exhibición que encabezan Roger Federer y Novak Djokovic.

Nacionales Inforegional 29 de junio de 2018
delpotro290618

Juan Martín del Potro jugará la Rod Laver Cup 2018. El tenista tandilense será parte del torneo de exhibición que encabezan Roger Federer y Novak Djokovic.

 

El certamen que homenajea al célebre tenista enfrenta en modalidad de equipos a Europa ante Resto del Mundo.

 

El argentino, que no pudo ser parte del evento inaugural en 2017 por el desgaste que acumuló en el US Open, compartirá cartel con Nick Kyrgios y el capitán John McEnroe.

 

"Del Potro es uno de los competidores más peligrosos del circuito y tiene todas las armas para ganarle a cualquiera. Naturalmente, estoy encantado de tenerlo con nosotros", enmarcó el estadounidensex ex número uno del mundo.

 

El torneo se disputará entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos, sobre superficie de cemento.

(Impulso Negocios) 

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA