Macri afirmó que se viene una nueva ley para las pymes

En un acto realizado este miércoles en la sede de la CAME, el presidente respondió al pedido del titular de la entidad, Guillermo Díaz Beltrán, quien reclamó medidas para enfrentar la situación que atraviesa el sector mercantil.

Nacionales Inforegional 29 de junio de 2018
2646038251-mac

El presidente Mauricio Macri prometió este miércoles la redacción de una nueva ley pyme, en un acto realizado en la sede de la CAME para celebrar el Día Internacional de las pequeñas y medianas empresas. El mandamás reveló que encargó al nuevo ministro de Producción, Dante Sica, más herramientas para enfrentar este momento en los que hay que competir.

El jefe de Estado realizó el anuncio luego de que el titular de la entidad, Guillermo Díaz Beltrán, reclamara medidas transitorias para enfrentar la difícil situación que atraviesa el sector mercantil.

En el evento participaron los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo), Sica (Producción) y el secretario general del gremio de empleados de Comercio, Armando Cavalieri.

(RosarioNoticias/NA)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA