Falleció el ex presidente de Newell’s Eduardo López

El ex mandamás leproso se encontraba internado por una afección coronaria. López presidió la institución desde 1994 hasta el 2008 cuando perdió las elecciones ante Guillermo Lorente.

Rosario Inforegional 29 de junio de 2018
1957085172-lopez

Eduardo López falleció este jueves por la mañana debido a una afección coronaria por la cual se encontraba internado. Desde el año 1994 hasta el 2008, López fue el presidente de Newell’s Old Boys y durante ese período no se celebraron elecciones en la institución, alegando distintos motivos. Se fue del club tras perder las elecciones con Guillermo Lorente.

Te puede interesar

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"