Sampaoli y una duda inesperada: Higuaín o Pavón para el cruce de mañana

El DT argentino probó con el delantero xeneize en lugar de Pipita, con Messi como falso 9. El plantel, que practicó penales, viajó a Kazán.

Selección Argentina Inforegional 29 de junio de 2018
sampaoli-arqueros.jpg_1572130063
Sampaoli junto a los dos arqueros que utilizó.

Jorge Sampaoli dirigió el último entrenamiento en la antesala al partido de mañana ante Francia y en la previa al viaje a la ciudad de Kazán, donde el conjunto nacional buscará el pasaje a los cuartos de final del torneo ecuménico. Y tras la práctica, quedó establecida una duda: Higuaín o Pavón.

Con la certeza de que Enzo Pérez trabajó a la par de sus compañeros y no evidenció molestias de su dolencia en cadera y glúteos, el entrenador ensayó primero con el mismo equipo que ante Nigeria, pero luego colocó a Pavón como extremo derecho, con Messi en el puesto de falso 9 por el Pipita.

La probable es: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Higuaín o Pavón, Ángel Di María.

La última parte de la práctica estuvo dedicada a entrenar disparos desde el punto del penal, ya que en caso de persistir la igualdad en los 120 minutos, la clasificación se definirá de ese modo. Tras la sesión, el grupo voló a Kazán.

Fuente: rosario3

Te puede interesar

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera