Mejoró el indice de satisfacción de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Son datos de mayo y superan en 4 puntos porcentuales al mes de abril. Es el mejor registro en lo que va del año

Nacionales Inforegional 22 de junio de 2018
aerolineas-argentinas-21062018

Aerolíneas Argentinas dio a conocer sus índices de satisfacción al cliente del mes de mayo con excelentes resultados: un promedio de 8,25 puntos de satisfacción global.

 

Entre los principales indicadores de satisfacción, que se miden en una escala de 1 a 10, se encuentran la atención en el check-in con una calificación de 8.88 puntos, el proceso de compra a través de la web o call-center con 8.85 y la recepción del equipaje con un 8.38.

 

Para medir los resultados se utiliza un indicador mundialmente conocido como NPS (Net Promoter Score), el cual pondera variables como la atención recibida en el aeropuerto y a bordo, el servicio y la puntualidad. El resultado es obtenido mediante las encuestas que los pasajeros realizan post-vuelo y generan un “índice de recomendación”.

 

Durante los primeros cinco meses de 2018, Aerolíneas Argentinas alcanzó un puntualidad promedio de 88.5% en todos sus vuelos y un factor de cumplimiento, es decir, la cantidad de vuelos realizados por sobre los programados, del 98,9%.

(Impulso Negocios)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias