Norwegian Air creará su hub aéreo en Córdoba

La provincia le otorgará los beneficios fiscales y laborales previstos para la promoción del transporte aéreo.

Nacionales Inforegional 22 de junio de 2018
norwegian-airlines-22062018

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y Norwegian Air Argentina S.A.U, firmaron este miércoles un convenio en el marco de la creación del Hub Aéreo Córdoba.

 

La empresa pondrá en marcha un programa de inversión que alcanzará los U$S 200.000.000, a concretarse de manera progresiva en el período 2018-2020 y proyecta crear más de 100 nuevos puestos de trabajo.

 

La provincia, por su parte, otorgará los beneficios fiscales y laborales previstos para las nuevas empresas de carácter nacional o internacional que se radiquen en Córdoba para el desarrollo y explotación de la actividad de transporte aéreo.

 

El acuerdo establece que la empresa deberá priorizar la compra a proveedores locales, a quienes les ofrecerá asistencia técnica adecuada a los fines de que puedan cumplir con los programas de entrega y calidad que se establezcan.

 

En los últimos cuatro años, el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella duplicó su tráfico y en marzo de este año batió record, superando los tres millones de viajeros anuales. 

(Impulso Negocios) 

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias