DETUVIERON UNA PAREJA CON ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Sucedió anoche, los dos mayores de edad no son oriundos de la localidad. La policía les solicitó su identificación, al no tenerla los requisaron. Tenían una bocha subdividida de droga. Los detalles.

Oliveros Inforegional 21 de junio de 2018
marihuana-bolsa
Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 19:30 hs de ayer el personal policial de la comisaría 12º de Oliveros contempló como sospechosa a una pareja que estaba en la parada de colectivos. Le solicitaron su documentación, al no contarla le pidieron que muestren sus pertenencias y fue cuando el hombre sacó de su bolsillo una bocha de droga y adujo que era marihuana. Había 31 envoltorios subdivididos. Trabajó en el caso personal provincial de drogas delegación de Cañada de Gomez.  

Un hombre de 36 años de edad, de Venado Tuerto, junto a una mujer de 35 años, de San Miguel de Tucuman, quedaron a disposición de la investigación de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X. La pareja estaba en Oliveros, indocumentados y contaban con una importante cantidad de marihuana en su poder. 

La policía notó algo extraño en ellos, en consecuencia se acercó hasta la parada de colectivo y les solicitó información. El hombre al sacar lo que llevaba en el bolsillo dejó en evidencia que tenia "una bocha de droga" en una bolsa de nylon blanco transparente, el contenido contaba con 31 envoltorios de marihuana. 

En consecuencia, se aprehendió y demoró a las dos personas que quedaron a disposición de la Dirección Provincial de Drogas, delegación Cañada de Gómez a los efectos que se haga cargo del procedimiento.

Fuente: ire

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias