Monje será sede del tercer encuentro de cooperativas de agua de Santa Fe

Monje será sede del tercer encuentro de cooperativas de agua de Santa Fe.

Monje Inforegional 19 de junio de 2018
obras

El Club Granaderos de Monje albergará a los compañeros de las distintas cooperativas de agua del interior de la provincia de Santa Fe en la reunión que se desarrollará este viernes 22.

En encuentro concentrará a afiliados y autoridades del sindicato de Obras Sanitarias, entre ellos, el Secretario General, Oscar Barrionuevo. Además, distintos presidentes, consejeros y delegados de cooperativas.

Por su parte, se invita a todo aquel interesado a presenciar la reunión que dará inicio a las 16 en el Club ubicado en calle Mitre 340 de la localidad de Monje.

Se trata de una reunión de interés provincial que concentrará a un numero grupo de personas de las diferentes cooperativas a lo ancho y a lo largo del territorio santafesino.

Fuente: infomas

Te puede interesar

EL DIPUTADO LENCI PROPUSO LA CREACIÓN DEL CUERPO PROVINCIAL DE GUARDAPARQUES

El diputado provincial Esteban Lenci propuso mediante proyecto de ley la creación del Cuerpo Provincial de Guardaparques (CUPROG), con la finalidad de actuar en la custodia de los recursos naturales en todo el territorio santafesino y en especial de las Áreas Naturales Protegidas, para trabajar en la conservación y preservación de las mismas y vigilar el cumplimiento de la normativa ambiental.

0003

Lucila Lehmann: “El campo no es el enemigo”

Lo dijo la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de presentar un proyecto de repudio por las afirmaciones del secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky, al acusar a un grupo de productores ganaderos por la quema de pastizales que se vienen presentando en el Paraná.

lucila-lehmann-696x375

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA