Vandalismo y robo en una vivienda de Timbúes

Una familia de Timbúes pasó la tarde en Andino donde festejó el día del padre. Al regresar a su vivienda, notó la faltante de varios elementos y otros que quedaron desparramados por toda la casa.

Regionales Inforegional 18 de junio de 2018
35512169_10216045217994075_5745433620793786368_o-640x319

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo cuando José y su familia no se encontraban en su casa sobre Ruta 11, a la altura del KM 368, en Timbúes. Entre las pertenencias sustraídas se encuentran dos garrafas de 10 kg, un televisor Sony Bravia LED HD 32”, accesorios e indumentaria.

En diálogo con Info Más, José manifestó que su familia no estuvo en la localidad desde las 13 a las 18 y al regresar, lo primero que observaron fue la manguera cortada y la faltante de una garrafa.

Luego, la garrafa que estaba ubicada en el lavadero también había desaparecido y notaron una ventana rota. Al ingresar, la sorpresa fue mayor al descubrir el vandalismo y el robo del televisor y los elementos restantes.

“Estaba todo desparramado. Creemos que entraron por atrás porque hay pisadas sobre el pasto”, indicó la victima en relación a la calle trasera de la casa, Brigadier Lopez.

Además indicó que llamó dos veces a la comisaria pero hasta el momento los oficiales no se habían presentado aunque si lo hizo la Guardia Urbana que fue a constatar el hecho. “Llamé a la Comisaria dos veces, me dijeron que estaban en la cancha y que no podían venir”, expuso.

Vale destacar que otro robo se produjo en Barrio Petrolera, en un Minimarket, que también fue víctima de delincuentes en la tarde de este domingo.

Fuente: infomas

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA