Luis Caputo es el nuevo presidente del Banco Central

El dólar era de $ 9,80 cuando asumió Mauricio Macri y desde entonces su valor casi se triplicó, al llegar a los $ 28.43

Nacionales Inforegional 15 de junio de 2018
}

Luis Caputo fue designado este viernes como nuevo presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

 

Su nombramiento es en comisión hasta el otorgamiento del acuerdo correspondiente por parte del Senado de la Nación.

 

Caputo reemplaza a Federico Sturzenegger, quien resentó su renuncia a través de una carta dirigida al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

En la misiva, Sturzenegger le expresó al presidente: “Estoy eternamente agradecido por las oportunidades que me ha dado y el extraordinario privilegio de haber compartido esta parte del camino con Usted”.

 

La decisión se toma luego de que el dólar llegara este jueves a los $ 28.43, un valor que triplica el que tenía la moneda estadounidense ($ 9,80) cuando asumió Macri a finales de 2015.

(Impulso negocios)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion