Abrió la inscripción para diferentes cursos en Serodino

En la localidad de Serodino abrieron la inscripción a cursos destinados para hombres y mujeres mayores de edad que darán inicio en los meses venideros.

Serodino Inforegional 14 de junio de 2018
curso-800x450

Uno de ellos tiene que ver con “ayudante de pastelero”, que comenzará en julio. Los aspirantes deben ser mayor de 18 años y poseer conocimientos de lecto-escritura.

En tanto, otro de ellos es el de “Operario de calzado”, que también iniciará el mes entrante. Además de ser mayor de 18 años, los interesados deben haber aprobado la escuela primaria o EGB, poseer conocimientos de lecto-escritura y presentar certificado de aptitud física.

Por último, se encontrará disponible el de “Albañilería”, el cual empezará en agosto de 2018. Los aspirantes deben ser mayor de 18 años, tener interpretación de textos y gráficos simples, dominio de las operaciones matemáticas básicas y nociones elementales de geometría.

En todos los casos, además de ser mayor de edad, los cupos son limitados. Para mayor información,los interesados deberán presentarse en las oficinas comunales de Serodino.

Fuente: infomas

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias