Radiografía de la formación de la selección argentina para el debut en el Mundial: del 4-2-3-1 en defensa al súper ofensivo 3-3-2-2 en ataque

Radiografía de la formación de la selección argentina para el debut en el Mundial: del 4-2-3-1 en defensa al súper ofensivo 3-3-2-2 en ataque.

Selección Argentina Inforegional 14 de junio de 2018
2706190w1033
Kun Agüero, el centrodelantero elegido por Sampaoli en el debut.

BRONNITSY, Rusia. Cinco entrenamientos consecutivos indican más que una intención: a esta altura, Jorge Sampaoli tiene claro quiénes serán los titulares de la selección argentina el sábado, en el debut ante Islandia en el Mundial Rusia 2018. ¿Qué falta para que sea definitivo? Una práctica más, la última antes de viajar a Moscú, que se hará el viernes a la mañana en el Bronnitsy Training Centre. En ella se realizarán movimientos de tiros libres desde los dos costados, en ataque y defensa: es el momento de repartir marcas y ensayar, con los 11 involucrados. Los que se paren allí serán quienes saltarán al día siguiente al césped del estadio del Spartak. Los mismos de hoy, salvo un imprevisto.

Los 11 para debutar en el Mundial: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Sergio Agüero.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion