Un bar cervecero de Rosario regalará pintas por cada gol de Argentina

Las entregan por orden de llegada el día del partido.

Rosario Inforegional 13 de junio de 2018

El bar cervecero Peñón del Águila se suma a las acciones vinculadas con el Mundial de Fútbol y lanzó su campaña mediante la cual regalan 50 pintas por cada gol que convierta la selección argentina en Rusia.

 Se trata de una acción general de la empresa en sus espacios que consiste en regalar 50 pintas de cerveza artesanal por cada gol que la selección anote en el Mundial de Fútbol. La forma de materializarlo es muy simple.

 El día que juega Argentina, por caso este sábado, el bar regala las pintas durante la tarde por orden de llegada. Son 50 por cada tanto de Argentina.

 De esta forma, la empresa aprovecha un evento de conveniencia como es el Mundial de Fútbol para ganar posicionamiento dentro de un mercado muy competitivo como el de la cerveza artesanal.

 En Rosario, Peñón del Aguila tiene su local en Alvear y Jujuy. 

(Impulso Negocios)

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera