La EPE ya tiene un tiene simulador online para adelantar el valor la factura de luz

Los usuarios deben ingresar consumo promedio, tipo de servicio y si es urbano o rural.

Nacionales Inforegional 11 de junio de 2018
epe-231215

Los usuarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ya pueden usar un simulador online disponible en www.epe.santafe.gov.ar para analizar un precio estimativo de la tarifa de acuerdo al consumo promedio del hogar o comercio.

 El simulador permite elegir entre todas las categorías de usuarios. Un segundo punto es estipular si se trata de un servicio urbano o rural.

 En el tercer paso, se pide apuntar la ciudad o localidad sobre la cual se quiere averiguar. Por último, hay que especificar un consumo promedio por bimestre en base a los datos de las facturas previas.

 El último paso es hacer clic sobre el botón “Calcular” y sale el estimado actualizado de la factura en función de la información ingresada.

(impulso negocios)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera