Abrió sus puertas El Gran Chopp Store en Rosario

Está en la esquina de Francia y Córdoba y ofrece cervezas artesanales e insumos para la elaboración de la tradicional bebida.

Rosario Inforegional 07 de junio de 2018
cerveza051214

El Gran Chopp Store abrió formalmente sus puertas este lunes en la esquina de Francia y Córdoba.

 La propuesta ofrece cervezas, choperas para alquiler e insumos para la elaboración de cerveza artesanal.

 El nicho comercial es abastecer a los bares con insumos, servicio técnico, materias primas como lúpulo, cebada y también con maquinaria.

 La empresa tiene la distribución exclusiva de firmas que producen los elementos esenciales para fabricar cerveza artesanal (fermentadores, cocinas completas).

 Es un negocio que es único en su especie en Rosario porque abastece todo: desde alquiler de choperas hasta una fábrica de cerveza, inclusive el expendio en los bares.

 Permite no sólo alquilar las choperas de marcas como Patagonia, Brahma, Stella Artois y Quilmes, sino también recargar y vender growlers de cerveza artesanal.

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera