Aeromovi: el nuevo sistema de transporte que unirá el aeropuerto y el centro de Rosario en 40 minutos

El servicio comenzará a funcionar en pocos días con unidades para 31 pasajeros. Tendrá tres paradas y será más rápido que el servicio de la línea 115.

Rosario Inforegional 07 de junio de 2018
aeropuerto-rosario-ampliacion-16012018

En pocos días, comenzará a funcionar el servicio de transporte Aeromovi, que unirá el centro de la ciudad con el Aeropuerto de Rosario en un período de tiempo menor al de la línea 115 actual.

 Se trata de un servicio diferencial, que busca ser una opción intermedia entre el transporte público actual y el servicio de taxis y remises.

 Aeromovi sólo tendrá tres paradas, con lo cual ganará en tiempo y cubrirá el recorrido en unos 45 minutos en promedio. Las paradas serán en Santa Fe y Dorrego, en la Terminal de Omnibus y en el propio aeropuerto. La parada de la terminal será por la dársena de Santa Fe para el servicio de ida y por Córdoba para la vuelta.

 Las unidades tendrán portaequipaje y capacidad para 31 pasajeros, con asientos especiales.

 Costará $ 90 el pasaje y se podrán comprar a través de la web. En total, serán 11 servicios diarios que saldrán cada dos horas, entre las 6.42 de la mañana y las 0.42.

Te puede interesar

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios