Más de un centenar de pasajeros quedaron varados varias horas en el aeropuerto

Debían abordar un avión que iba a San Pablo que razones técnicas no pudo despegar de Rosario.

Rosario Inforegional 07 de junio de 2018
0023700800

Ciento quince pasajeros que debían abordar un avión con rumbo a San Pablo, Brasil, quedaron varados esta madrugada en el aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Según indicaron fuentes oficiales, el problema se dio en el servicio Latam número 8129 destino a San Pablo. El avión había llegado a Rosario, pero no pudo regresar a Brasil al parecer por una cuestión técnica.

Desde el Aeropuerto indicaron que la aeronave fue sometida a tareas de mantenimiento "no programado".

"Algunos de los pasajeros fueron reubicados en vuelos hacia Ezeiza, otros fueron al mismo aeropuerto pero por vía terrestre y muchos se irán en el vuelo que sale hoy a Santiago de Chile. El resto que no pudo ser reubicado hoy viajarán mañana", indicaron fuentes del Islas Malvinas.

Fuente: La Capital

Te puede interesar

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias