La Comuna de Andino convoca a una asamblea abierta para este jueves

La Comuna de Andino convoca a una asamblea abierta para este jueves.

Pueblo Andino Inforegional 30 de mayo de 2018
DSC_0033-800x390

Este jueves 31 de mayo se realizará en Andino una asamblea convocada por la Comuna local bajo el mandato de José Abraham. Para ello, se invita a todo aquel que quiera acercarse para participar.

La cita será a partir de las 18 horas en el Club Defensores para realizar públicamente una rendición de lo hecho en los últimos meses como así también conocer las condiciones con las que la nueva gestión recibió la comuna el pasado 10 de diciembre.

Las autoridades de Pueblo Andino invitan a todas las instituciones que quieran concurrir como así también al pueblo en general para participar de la charla.

Cabe destacar que el presidente comunal hizo pública la asamblea en medio de una reunión que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de mayo cuando se acercó al barrio quebradas II para dar respuesta a los vecinos en medio de una ola de robos.

En ese mismo marco, Abraham propuso crear el Consejo de Seguridad Ciudadana. El mismo trata de una comisión que tendrá dos representantes de cada uno de los nueve barrios de la localidad mediante la cual se canalizarán los reclamos y se impulsarán acciones. Dicho consejo ya se formó en el año 2016, en una ola de robos similar, pero luego el entonces presidente comunal Juan Carlos Palotti no lo reconoció como tal y se disolvió.

Fuente: infomas

Te puede interesar