Un poco más de veranito

El calor y la humedad se mantendrán este martes, con probabilidad de lluvias para la tarde. En los próximos días el frío volverá de a poco.

Regionales Inforegional 29 de mayo de 2018
chaparron.jpg_1572130063
El clima anda enrarecido.

El veranito sigue, pero por poco. El martes amaneció templado, con una temperatura que rondaba los 18 grados a las 6 de la mañana y un cielo semidespejado que permitía ver la luna llena en el oeste a los que salieron tempranito de casa. Se espera que el termómetro, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), trepe hasta los 27 grados con una humedad también alta: 84 por ciento. Para la tarde hay probabilidad de lluvias.

También podría llover el miércoles a la mañana, mientras que se espera que mejore el tiempo por la tarde, con una temperatura ya más baja: no superaría los 17 grados.

Ya para jueves y viernes, sin lluvias en el horizonte, se espera el regreso del frío, aunque aún no invernal: las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16 grados.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA