Grupo Oroño abrió su nuevo Centro Médico en San Lorenzo

El avance más significativo se da en el área de Diagnóstico Médico por Imágenes, donde se incorporaron dos equipamientos de última generación: un resonador y un sistema de Tomografía Computada.

Provinciales Inforegional 28 de mayo de 2018
go-san-lorenzo-24052018

Grupo Oroño consolida su presencia en la zona norte del Gran Rosario, con un nuevo edificio para su Centro Médico GO San Lorenzo, donde ofrece un amplio menú de especialidades e incorpora tecnología de punta de Alta Complejidad en diagnóstico por imágenes.

 Desde hace varios años Grupo Oroño comenzó a expandir su oferta prestacional hacia las localidades del Gran Rosario. Creado en 2005, el Centro Médico GO San Lorenzo logró una gran aceptación y una creciente demanda en esta comunidad. Respondiendo a la necesidad de ofrecer mayores servicios, se diseñó y construyó una nueva sede, en Hipólito Yrigoyen esquina Belgrano.

 Este centro se suma a Medicina Esencial, el Plan de Salud de Grupo Oroño, y GO Odontológica que ya desarrollan sus actividades desde hace tiempo en la ciudad.

 

Con más de 600 m2 desarrollados en 3 plantas, el nuevo Centro Médico cuenta con consultorios donde se ofrecen todas las especialidades médicas a cargo de un staff de reconocidos profesionales.

 El avance más significativo se da en el área de Diagnóstico Médico por Imágenes, donde se incorporaron dos equipamientos de última generación y únicos en la localidad: un resonador de alto campo Philips Prodiva 1,5 primero en su tipo en Sudámerica y un sistema de Tomografía Computada Multislice. A esto se suma un Departamento de Imágenes Dentales que ofrece la tecnología más avanzada, un servicio de Eco Cardiología, Ecografía General y Radiología Digital.

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA