Se inauguró la nueva sala de cuidados intensivos del Hospital Centanario

Se invirtieron más de un millón de pesos.

Rosario Inforegional 28 de mayo de 2018
r

El gobierno de Santa Fe inauguró este juevesla nueva sala de Cuidados Intensivos del Hospital Provincial del Centenario de Rosario, en el marco del 108° aniversario de la institución, en donde se invirtieron más de un millón de pesos.

 La obra consistió en la refuncionalización y acondicionamiento de 175 metros cuadrados bajo la reglamentación sanitaria vigente.

 El lugar posee office médico y de enfermería, cuatro camas con posibilidad de internación para pacientes que requieren diálisis y dos camas con posibilidad de asistencia médica respiratoria. El mobiliario es íntegramente nuevo, con camas eléctricas.

Te puede interesar

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera