Arrancan las obras para transformar en autopista la traza Rosario-Rufino

Se invertirán más de 3 mil millones de pesos con fondos del gobierno nacional.

Rosario Inforegional 28 de mayo de 2018
autopista-110217

El gobierno de la Nación iniciará en semanas las obras para transformar en autovía a la ruta nacional 33, que une a Rosario con Rufino.

 LO HARÁ MEDIANTE UNA INVERSIÓN DE 3.450 MILLONES DE PESOS.

 El tramo cubre un total de 268 kilómetros. Es uno de los ejes viales estratégicos del corredor bioceánico para el Mercosur, columna vertebral por donde transita el 70 por ciento de la producción agrícola de la pampa húmeda.

 La primera etapa tiene un plazo de ejecución de 24 meses, de manera que si se mantienen los plazos debería estar finalizada para la primera mitad del 2020.

 La obra está a cargo de la Unión Transitoria de Empresas que integran Supercemento Saic y José Castellone Construcciones Civiles SA.

 
 

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL