Banco Macro renueva líneas de crédito para Pymes

Con tasas diferenciales para clientes de la entidad.

Nacionales Inforegional 28 de mayo de 2018
banco-macro-27052018

Banco Macro continúa respaldando el crecimiento de sus clientes, en particular de las pequeñas y medianas empresas, a través de las mejores opciones de financiación.

 Cuando una Pyme necesita dinero para su operatoria diaria, puede negociar su cartera de cheques y obtener efectivo en forma inmediata y con las tasas más competitivas.

 Para clientes de Banco Macro, las empresas tienen una tasa diferencial del 38 por ciento a 90 días de plazo para el descuento de cheques a través de nuestra amplia red de sucursales.

 Además, en Banco Macro las Pymes acceden a diferentes soluciones de financiamiento como: Acuerdo en Cuenta Corriente, Certificado de Obra, Facturas, Pago Expreso de Cupones, Línea Aguinaldo, Forward, y Warrants.

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA