Gran festival y peña solidaria en el Club Juventud Unida de Barrancas

“Todos por el CARJU”, es el lema bajo el cual se va a desarrollar este jueves 24 desde las 20 horas un festival y peña solidaria en el salón del Club Atlético Recreativo Juventud Unida de Barrancas para recaudar fondos para el difícil momento que vive la institución.

Regionales Inforegional 23 de mayo de 2018
WhatsApp-Image-2018-05-22-at-11.48.40-AM-1-739x363

La entrada contará 50$ y tendrá el show de artistas locales como Agustín El Parrandero, Camila Traggiai, Darío Solis, Federico Arce, Nicolás Díaz y un tributo a Los Redonditos de Ricota y el humor y baile de Los Antuña.

Vale destacar que la entidad social y deportiva se encuentra en una delicada situación económica luego perder un juicio laboral. Ahora, deberá abonar 352 mil pesos en pocos días para no ser rematado.

Desde que se conoció la noticia, luego de que su presidenta Celeste Porta lo hiciera público, los socios y simpatizantes realizan diversas actividades para juntar los fondos necesarios para pagar la deuda y no llegar al remate de su sede.

Además hay una cuenta abierta en la Mutual del Club Sportivo Díaz donde las personas interesadas en ayudar pueden depositar dinero para colaborar con la institución de Barrancas.

Fuente: Info+

Te puede interesar