Maciel contará con más de 40 cámaras y un centro de monitoreo

Maciel contará con más de 40 cámaras y un centro de monitoreo. La localidad apuesta a sumar tecnología para trabajar en el área de seguridad.

Maciel Inforegional 23 de mayo de 2018
camaras-e1527083456531

La localidad apuesta a sumar tecnología para trabajar en el área de seguridad. Para ello, los trabajos ya se centra en la instalación de nuevas y mejores cámaras de seguridad como así también de un centro de monitoreo.

Así lo aseguró el presidente comunal, Pedro Tobozo, quien afirmó que actualmente se cuenta con 17 aparatos para ser colocados y se compraron otros 29 para su instalación con una importante inversión.

Por el momento, hay nueve ya colocadas las cuales están siendo limpiadas para que queden en óptimas condiciones y luego continuar con el resto que grabarán en distintos puntos del pueblo como en Bv. Sarmiento, la comuna, caminos alternativos y otros.

En tanto, el centro de monitoreo va a estar en la sede comunal y habrá personal las 24 horas para que, ante caso de detectar algo irregular, pueda avisar a la policía y actuar en la prevención de un ilícito.

“Nos hacen falta porque es un elemento de prevención que no en todos los casos sirven pero en muchos otros colaboran con la seguridad”, expresó Pedo Tobozo.

Fuente: Info+

Te puede interesar

Otra vez los sueldos en duda en la Provincia de Santa Fe

Las promesas de que saldría el sol con la aprobación de la Ley de Necesidad Publica, la posibilidad de endeudamiento y de acomodar algunas cuentas pasadas a gusto, parecen no se concretaran, ya que en las últimas horas el propio ministro de economía Walter Agosto, indico que no aseguran que el próximo mes puedan afrontar los salarios.

Perotti-1

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"