Frío con sol a favor

El aire se respira casi helado aunque se nota menos que ayer porque la sensación térmica suma algunos puntitos. Mediodía de miércoles para quedarse en la calle.

Regionales Inforegional 23 de mayo de 2018
multimedia_normal_910898e83966bec1_6672696f20636f6e20736f6c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg_1572130063
Lentes para mirar para arriba y un gorro contra el frío.

Se siente el otoño este martes, no tanto como ayer. El aire entra frío en la nariz y hace brillar los ojos.

Una madrugada casi invernal en la Región aunque el pronóstico promete un mediodía tibio.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la jornada nubosidad variable y vientos leves del sector oeste. Hacia la tarde se esperan algunas nubes, vientos del oeste rotando al sector norte.

El termómetro marcaba 4 grados a las 6. Una fina capa de escarcha a punto de derretirse cubría los pastos bajo un cielo aún de noche, lleno de estrellas. Se prevé que la temperatura máxima llegue a los 19 grados, con sol a favor.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA