Más de 50 mil personas participaron de la Semana Gastronómica Rosario

El festival gastronómico más importante de la ciudad y la región finalizó este domingo con un gran marco de público en la Pérgola de Mercado del Patio.

Rosario Inforegional 22 de mayo de 2018
semana-gastronomica-rosario-21052018

Tras una semana cargada de disertaciones, clases magistrales, degustaciones, clases de alimentación saludable, "excursiones ( tours temáticos centrados en parques - huerta, mercado de productores, heladerías, cafés, aperitivos, vinos y cerveza artesanal) y la posibilidad de acceder a menús promocionales de tres pasos en restaurantes y bares que presentaron propuestas para todos los gustos, finalizó este domingo la Semana Gastronómica Rosario.

 Para el cierre del evento, que se realizó este fin de semana, el Mercado del Patio, sacó sus mesas al parque en una verdadera fiesta que incluyó clases magistrales de cocina, food trucks, unos 34 puestos con distintas opciones para degustar y conocer, música en vivo y un reconocimiento a los 17 chefs que participaron en las distintas actividades del encuentro.

 ESTE AÑO ALREDEDOR DE 50 MIL PERSONAS SE SUMARON A LA PROPUESTA ENTRE QUIENES PARTICIPARON DE ACTIVIDADES Y COMENSALES QUE PUDIERON DISFRUTAR DE LOS MENÚS DE TRES PASOS.

 En este sentido, Federico Stolar, director ejecutivo del Ente Turístico Rosario (ETUR), destacó la elevada participación :"Hubo actividades que requerían inscripción previa y todas se ocuparon en menos de 24 horas de haberse abierto la posibilidad".

Te puede interesar

Diputados se reunieron con referentes de la actividad turística para analizar su situación y las perspectivas postpandemia

Diputadas y diputados que integran la comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Cámara Baja se reunieron con referentes de la actividad turística de Santa Fe para intercambiar miradas y escuchar de primera mano la situación que atraviesa el sector por la pandemia mundial de Covid-19, de qué manera prevén encarar el próximo año y cuáles son sus perspectivas.

IMG-20201221-WA0021

Marcos Cleri celebró la aprobación de la Movilidad Jubilatoria

“Esta fórmula basada en la evolución de los salarios y la recaudación beneficia a los jubilados y jubiladas y garantiza la continuidad y el incremento paulatino de ese beneficio, esto está probado”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de la reciente aprobación de la ley de Movilidad Jubilatoria.

marcos-cleri-sesión-presupuesto-2020-768x511