Más de 50 mil personas participaron de la Semana Gastronómica Rosario

El festival gastronómico más importante de la ciudad y la región finalizó este domingo con un gran marco de público en la Pérgola de Mercado del Patio.

Rosario Inforegional 22 de mayo de 2018
semana-gastronomica-rosario-21052018

Tras una semana cargada de disertaciones, clases magistrales, degustaciones, clases de alimentación saludable, "excursiones ( tours temáticos centrados en parques - huerta, mercado de productores, heladerías, cafés, aperitivos, vinos y cerveza artesanal) y la posibilidad de acceder a menús promocionales de tres pasos en restaurantes y bares que presentaron propuestas para todos los gustos, finalizó este domingo la Semana Gastronómica Rosario.

 Para el cierre del evento, que se realizó este fin de semana, el Mercado del Patio, sacó sus mesas al parque en una verdadera fiesta que incluyó clases magistrales de cocina, food trucks, unos 34 puestos con distintas opciones para degustar y conocer, música en vivo y un reconocimiento a los 17 chefs que participaron en las distintas actividades del encuentro.

 ESTE AÑO ALREDEDOR DE 50 MIL PERSONAS SE SUMARON A LA PROPUESTA ENTRE QUIENES PARTICIPARON DE ACTIVIDADES Y COMENSALES QUE PUDIERON DISFRUTAR DE LOS MENÚS DE TRES PASOS.

 En este sentido, Federico Stolar, director ejecutivo del Ente Turístico Rosario (ETUR), destacó la elevada participación :"Hubo actividades que requerían inscripción previa y todas se ocuparon en menos de 24 horas de haberse abierto la posibilidad".

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA