En abril de 2019 Rosario volvería a ser sede del TC

Para eso se extenderá el trazado y renovará el playón de boxes.

Rosario Inforegional 22 de mayo de 2018
autodromorosario211114

El Autódromo de Rosario se sigue preparando para recibir el Turismo Carretera, la última de las categorías del automovilismo nacional que aún no volvió a correrse en Rosario desde la reinauguración del circuito “Juan Manuel Fangio”.

 El desembarco del Turismo Carretera será en 2019, posiblemente en abril.

 El presidente del Autódromo, Mauricio Malano, recibió la semana pasada a Roberto Argento, integrante de la Comisión Directiva y director de Logística y Seguridad de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

 Argento, es el encargado de supervisar y revisar los circuitos que la categoría visita año tras año.

 En el circuito local se está extendiendo la pista para llevarla a los 4.100 metros. También habrá un playón de boxes renovado.

 También habrá obras de seguridad y contención para el público.

 En la provincia de Santa Fe, el Turismo Carretera ya se corre en Santa Fe Capital y el Rafaela, ahora las autoridades buscan llegar a Rosario.

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera