Durante el Hot Sale se vendieron en Argentina $ 85 millones por hora

Más de 40 mil productos cada 60 minutos y la facturación creció un 80 por ciento en comparación a la edición anterior.

Nacionales Inforegional 22 de mayo de 2018
0000000hotsale110515

La edición 2018 del Hot Sale, que tuvo lugar durante la semana pasada, tuvo un promedio de más de 40 mil productos y $ 85 millones facturados por hora, según los datos proporcionados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

 Según el organismo, organizador del evento de E-Commerce, la facturación alcanzó los $ 6.170 millones, un 79 por ciento más que en la edición 2017, cuando se habían facturado $ 3.446 millones.

 A nivel ventas, se comercializaron en promedio 42.900 artículos por hora durante los tres días que tuvo vigencia y la facturación fue de $ 85,5 millones.

 El sitio oficial del Hot Sale tuvo 2,5 millones de usuarios y se registraron 1.9 millones de órdenes de compra, es decir 700 mil más que el año pasado. El ticket promedio también mostró una suba del 16 por ciento y se ubicó en $ 3.244.

 El Hot Sale es, junto al Cyber Monday, uno de los eventos de conveniencia más importantes para el E-Commerce en Argentina.

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia