Rosario es una plaza atractiva para que los bancos implementen sus Coffee Bank

El primero del país abrirá en breve en Capital Federal. Las compañías estiman que serán exitosos en las grandes urbes, entre ellas Rosario

Rosario Inforegional 21 de mayo de 2018
bancos-cafes-argentina-20032018

La experiencia de usuario en las entidades bancarias está llegando a un punto de inflexión en Argentina, que en poco tiempo tendrá el primer coffee bank y las principales entidades bancarias esperan expandirlos a Rosario en poco tiempo.

 Se trata de espacios físicos dentro de las entidades bancarias que ofrecen servicios, prestados por terceros, y a los cuales pueden acceder los clientes mientras esperan su turno en el banco.

 La normativa “A 6457” del Banco Central de la República Argentina (BCRA) de marzo pasado habilita a los bancos a prestar ese tipo de servicios y Galicia fue el que picó en punta. Luego de una alianza con la cadena Starbucks abrirá en pocos días el primer Coffee Bank del país en Capital Federal.

 La experiencia se replicará en breve en Rosario y Córdoba. El resto de las entidades bancarias también esperan implementarlos en las tres principales ciudades del país en un plazo de un año.

 El perfil del cliente de las grandes ciudades, aseguran, es ideal para este tipo de servicios. No sólo de café, sino wifi, librerías y otros servicios de terceros adentro de un banco.

Te puede interesar