Independiente se quedó con el clásico de Centeno

El “chipá” le ganó de local a Defensores 1 a 0 con gol de Edgardo Díaz en el primer tiempo. En el rojo se fue expulsado Pereyra a los treinta del complemento.

Regionales Inforegional 21 de mayo de 2018
33027871_1548673395258540_7274672819777044480_n-750x350

En Centeno, los del “chipá”, están rojos de tanto festejar la victoria de esta tarde ante Defensores.
Independiente jugó un acertado primer tiempo y se puso a ganar a los treinta y cinco minutos. En el complemento aguantó la embestida verde, que con más ganas que buen funcionamiento, generó situaciones para empatar, sin embargo extraño a su carta goleadora.

Las oportunidades en la primera mitad no fueron muchas. El “chipá” fue más agresivo, y con ello empezó a justificar la victoria parcial. Hubo un muy buen primer tiempo de Gustavo Aranda, la figura del clásico, y una jugada fenomenal de Gargarelli por la derecha que terminó en el 1 a 0 de Edgardo Díaz. A Defensores le faltó peso ofensivo, aunque tuvo un par de insinuaciones que no alcanzaron para crear peligro serio en el arco de Cerquetella.

En el segundo tiempo el ingreso de Agustín Godoy por Davi le dio a Defensores mayor mordacidad. El verde fue protagonista, tuvo el manejo de la pelota, y gestó varias ocasiones para poner el empate. Independiente se retrasó en el terreno de juego, más aún con la expulsión de Pereyra a los treinta, y comenzó a costarle considerablemente recuperar el balón. Defensores fue en busca de la conquista con más ganas que un claro funcionamiento. La gran entrega de los defensores, el seguro trabajo de Cerquetella en el arco, y el partido sobresaliente de Gustavo Aranda, terminaron cerrándole los caminos a éste equipo de García que no logra despegar definitivamente en este campeonato.

Ganó el “chipá” el clásico de Centeno. El verde pudo haber conseguido algo más en el segundo tiempo, pero no lo logró. Y entonces quién le quita el derecho al hincha de Independiente de terminar rojo de contento agasajando la victoria.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE

TITULARES: David Cerquetella, Lisandro Rovetto, Nicolás Romero, Gustavo Mass, Gustavo Aranda, Mauricio Bogado, Lorenzo Figueroa, Roque Gargarelli, Edgardo Díaz, Lisandro Pereyra, Juan Aranda
DT: E. Yacob
CAMBIOS: Matías Rodríguez x Bogado, Luciano Pasaragua x Gargarelli, Maximiliano Encina x Díaz
SUPLENTES: Bruno Rodríguez, Fernando Bravo

DEFENSORES

TITULARES: Luciano Trangoni, Román Colido, Rodrigo Mansilla, Juan Davi, Gonzalo Squarantti, Federico Rosso, Ian Galucci, Agustín Pasaragua, Lautaro Ferrero, Leandro Ginex, Rodrigo Garnica
DT: Jorge García
CAMBIOS: Agustín Godoy x Davi
SUPLENTES: Mario Sanabria, Gonzalo Ramos, Mario Quintero, Pablo Reyna

ARBITRO: Julio Ayala (muy bien)

GOL: 1 - 0 a los 35 min PT Edgardo Díaz (INDPTE)

RESERVA: Ganó Independiente 2 a 0

Fuente: Deportivas Publicidad

Te puede interesar