Andino: motochorro le exhibió un arma a una mujer para robarle

Andino: motochorro le exhibió un arma a una mujer para robarle.

Pueblo Andino Inforegional 17 de mayo de 2018
ruta-26S

Un delincuente armado y a bordo de una moto interceptó a una mujer que viajaba a bordo de su bicicleta para robarle. La víctima sufrió la sustracción de su celular aunque, afortunadamente, no resultó herida.

Todo transcurrió en pocos segundos sobre la Ruta 26S, en la localidad de Andino, a un kilómetro del cruce con la Ruta 91, cerca de las 9 de la mañana de este jueves. El delincuente apuntó con su arma a la mujer y le pidió dinero pero al no contar con él, escapó con un celular.

Desde la Comisaria local, donde se registró la denuncia, indicaron a Info Más que el hecho se produjo “en movimiento”. Desde la moto, el hombre amenazó a la mujer a bordo de una bicicleta, quien debió desprenderse de su teléfono, marca Blu.

Acto seguido, el delincuente, escapó para la localidad de Villa La Ribera y la víctima se hizo presente en la sede policial donde radicó la denuncia correspondiente.

Fuente: Infomas

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Lucila Lehmann: “El campo no es el enemigo”

Lo dijo la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de presentar un proyecto de repudio por las afirmaciones del secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky, al acusar a un grupo de productores ganaderos por la quema de pastizales que se vienen presentando en el Paraná.

lucila-lehmann-696x375