A dos años del femicidio de Marlene, su familia pedirá justicia por todas las víctimas

A dos años del femicidio de Marlene, su familia pedirá justicia por todas las víctimas.

Oliveros Inforegional 04 de mayo de 2018
marle

El próximo lunes 14 de mayo se cumplirán dos años de la violación y asesinato a Marlene Franco, en la localidad de Oliveros. Su asesino ya fue condenado a prisión perpetua pero la familia de la joven continuará en la lucha para recordarla y para pedir justicia por todas las víctimas de violencia de género.

Si bien aún faltan definir los detalles, Alicia, la mamá de Marlene, anunció que se realizará una nueva marcha en el pueblo y se pintará una nueva estrella. Además habrá un muestrario de imágenes.

En lo que respecta a la movilización pacífica del lunes 14, se llevará adelante el recorrido que hizo la joven hasta la vivienda donde sufrió el abuso. Al día siguiente será la galería de fotos con lugar y horario a definir.

La iniciativa por parte de la familia recae en hacer visible la temática de género y se tomen con más seriedad los casos que aún no tienen justicia. “Así como se hizo justicia por Marlene todos merecen justicia”, expresó Alicia.

Además, por parte de su familia, se hace extensiva la invitación para todos los que quieran estar presente con algún mensaje, agrupaciones sociales, políticas y público en general.

Fuente: Infomas

Te puede interesar