Correa ya cuenta con su Centro de Monitoreo

Correa ya cuenta con su Centro de Monitoreo.

Regionales Inforegional 27 de abril de 2018
Centro de Monitoreo
Centro de Monitoreo.

El Centro de Monitoreo de Seguridad permite realizar un seguimiento pormenorizado, durante las 24 hs. los 365 del año de las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia ubicadas en distintos puntos de la localidad.

Una vez más, la Comuna de Correa intensifica sus políticas en materia de seguridad, con una inversión superior a los 300 mil pesos, se construyó el edificio, se instalaron nuevas cámaras y se adquirieron distintos equipamientos tecnológicos para el funcionamiento de esta central.

El personal que desempeña sus tareas en este espacio es de nuestra localidad, generando nuevas oportunidades laborales, en tanto el responsable del funcionamiento es Ruben Rimoldi.

“Sumamos tecnología e incorporamos más herramientas para fortalecer las políticas de seguridad en nuestro pueblo”, remarcó Cejas. “Con esta herramienta sumamos tecnología para la prevención del delito y el esclarecimiento de hechos de inseguridad”.

 La inauguración del edificio ubicado sobre calle 25 de Mayo se realizó el pasado viernes 20 de abril con la presencia del Presidente Comunal Fabián Cejas, integrantes de la Comisión Comunal, representantes del Consejo de Seguridad y vecinos en general.

Te puede interesar