EL ABUSADOR QUEDÓ LIBRE PERO CON UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

La denuncia la radicó en Puerto Gaboto la mamá de una nena de nueve años. El acusado de tocar y amenazar a la menor es el abuelastro. La causa sigue en curso. Los detalles.

Gaboto Inforegional 18 de abril de 2018
abuso

El aberrante caso se denunció el domingo 8 en Puerto Gaboto. Se imputó a Alberto C. por abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la guarda de la menor los días que concurrió a su domicilio. Resolvieron la prohibición de acercamiento pero seguirá en libertad.  

Quien dio aviso a la policía fue la mamá de la nena, cuando se enteró al momento de bañarla que el abuelo la tocaba y besaba en la boca. De acuerdo a las primeras investigaciones a través del gabinete psicológico se constató que el hombre manipuló a la menor de los seis a los ocho años. 

En un minucioso repaso al que accedió IRÉ la denuncia se realizó el 8 de abril en la Comisaría 12º de Puerto Gaboto. Y fue recepcionada en la Unidad de contra la Integridad Sexual de la Fiscalía de Rosario, al día siguiente. 

Se dió intervencion a la Fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Carla Cerliani, quien imputó en estado de libertad a Alberto C. de 49 años por el abuso sexual simple (tocamientos) agravado por ser encargado de la guarda en los días que la menor concurría a su domicilio.

Se entrevistó a familiares y a la menor por parte de equipo de psicología de la Fiscalía. La investigación continúa con medidas en curso.

Fuente: IRE

Te puede interesar