EL ABUSADOR QUEDÓ LIBRE PERO CON UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

La denuncia la radicó en Puerto Gaboto la mamá de una nena de nueve años. El acusado de tocar y amenazar a la menor es el abuelastro. La causa sigue en curso. Los detalles.

Gaboto Inforegional 18 de abril de 2018
abuso

El aberrante caso se denunció el domingo 8 en Puerto Gaboto. Se imputó a Alberto C. por abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la guarda de la menor los días que concurrió a su domicilio. Resolvieron la prohibición de acercamiento pero seguirá en libertad.  

Quien dio aviso a la policía fue la mamá de la nena, cuando se enteró al momento de bañarla que el abuelo la tocaba y besaba en la boca. De acuerdo a las primeras investigaciones a través del gabinete psicológico se constató que el hombre manipuló a la menor de los seis a los ocho años. 

En un minucioso repaso al que accedió IRÉ la denuncia se realizó el 8 de abril en la Comisaría 12º de Puerto Gaboto. Y fue recepcionada en la Unidad de contra la Integridad Sexual de la Fiscalía de Rosario, al día siguiente. 

Se dió intervencion a la Fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Carla Cerliani, quien imputó en estado de libertad a Alberto C. de 49 años por el abuso sexual simple (tocamientos) agravado por ser encargado de la guarda en los días que la menor concurría a su domicilio.

Se entrevistó a familiares y a la menor por parte de equipo de psicología de la Fiscalía. La investigación continúa con medidas en curso.

Fuente: IRE

Te puede interesar

Miguel Lifschitz otra vez puso sus palabras en un escrito

El ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, hoy con la responsabilidad de conducir la Cámara de Diputados, volvió a elegir sus redes sociales para transmitir su opinión o su idea del contexto que se vive, dejando mensajes cifrados.

Lifschitz-firma