La Mutual del Club Sportivo Diaz lanzará su tarjeta de crédito

El próximo viernes 20 de abril la Mutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes del Club Sportivo Diaz lanzará oficialmente su tarjeta de crédito que pronto estará disponible en la región.

Díaz Inforegional 17 de abril de 2018
2-e1523982485772

El proyecto que se inició en el año 2008 pero que quedó trunco en su momento, ahora, diez años después, será una realidad. Luego de un convenio con el banco Coinag de la ciudad de Rosario, a través de la filial de San Lorenzo, el banco proveerá todo lo que es la plataforma financiera de la tarjeta VISA, mientras que la Mutual aportará la imagen y la venta en la zona.

Bajo el nombre de CrediCasd, la tarjeta será presentada este viernes a las 20 en la Casa de la Cultura de Diaz con autoridades locales y también del banco. En conjunto se hará la firma del convenio para oficializar el funcionamiento y realizar la presentación del diseño.

El Gerente de la Mutual, Hugo Bissutti, en diálogo con Info Más, explicó que todos los socios de la entidad podrán obtenerla y contar con beneficios exclusivos. La tarjeta podrá ser utilizada en todos los comercios nacionales e internacionales que ya trabajen con VISA los cuales también sumarán beneficios.

En cuanto al límite del consumo lo determinará el departamento de riesgo a través de la documentación que presente cada socio y su situación financiera. En ese sentido, para poder acceder a ella, se debe aportar la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI, tres últimos recibos de sueldos en el caso de personal en relación de dependencia, un impuesto a su nombre  y en caso de monotributista o responsable inscripto, la documentación normal que se pide en cualquier entidad como inscripción en AFIP, ganancias, bienes personales, etc.

Luego de la presentación, los interesados en contar con la tarjeta podrán presentarse a partir del día lunes 23 en cualquier sucursal y  presentar la documentación correspondiente para luego comenzar a gozar de los beneficios junto a la Mutual del Club Sportivo Diaz. Fuente: Infomas

Te puede interesar